Pide comida casera a domicilio
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida casera a domicilio: Cocinamelo

Comida casera a domicilio: así es Cocinamelo
Comida casera a domicilio: así es Cocinamelo

¿Buscas comer sano todos los días de forma natural? Pincha aquí y descubre toda la comida casera a domicilio disponible en Zamparte y déjate enamorar por nuestros tuppers para no cocinar más.

Habrás visto que, en los últimos meses, e incluso años, la oferta existente para pedir un menú semanal a domicilio se ha multiplicado hasta llegar a un punto de saturación. Lo sabemos, llevamos mucho tiempo en el mercado para darnos cuenta que también la demanda ha crecido y cada vez son más las personas que acceden a nuestra web para solicitar información del servicio y se unen a la familia Zamparte llenando sus neveras en solo dos minutos.

Sin duda a nosotros nos encanta ver como cada vez somos más miembros y que hacemos la vida más fácil a nuestros Zampadores a la vez que preparamos comida saludable y deliciosa sin conservantes y con ingredientes frescos y naturales.

Si has leído todos nuestros artículos anteriores sabrás que uno de nuestros apartados favoritos es aquel en el que damos a conocer a fondo a cada una de nuestras cocinas. Es nuestra mejor forma de abriros las puertas de nuestro negocio y haceros partícipes de nuestro día a día para haceros sentir como en casa.

En esta ocasión nos ponemos el gorro, el delantal y os presentamos a Cocinamelo: comida casera a domicilio.

Para adentrarnos en esta aventura debemos viajar el sur de España, concretamente a Benalmádena (Málaga). Una vez llegamos ya podemos visitar el obrador de nuestra cocina más adorable. En ella vamos a encontrar a una pareja muy querida por todos los vecinos de la zona, tanto nacionales como extranjeros. Ellos son Elisa y Juan y llevan décadas haciendo felices a todos los clientes cocinando comida preparada a domicilio de una manera artesanal y natural que enamoran cada semana con sus impresionantes platos.

La característica principal de Cocinamelo es el especial cariño con el que se cocinan cada uno de sus tuppers caseros. Cuando el equipo de Zamparte visitamos las instalaciones nos sentimos como en casa por el cálido recibimiento y, desde ese momento, supimos que teníamos que contar con la marca ya que sería una apuesta segura para ofrecer comidas caseras a domicilio de calidad.

Una vez que el cliente accede a su carta podrá ver que se tratan de platos realmente tradicionales y claramente enfocados a un perfil saludable que tiene como objetivo cuidarse todos los días sin necesidad de cocinar.

Pero qué podemos encontrar en Cocinamelo. Todas sus recetas nos parecen increíbles y son dignas de mencionar, pero queremos quedarnos con aquellas que nos enamoraron y que, casualmente, son las más vendidas en Zamparte. Así que coge papel y bolígrafo y apunta:

  • Ensaladilla rusa: todo un clásico de nuestra gastronomía y que no puede faltar nunca en tu pedido. Poco se puede decir de este plato más que disfrútalo hasta el último momento ya sea enfrente de la playa, en la montaña o en plena ciudad.
  • Puchero de garbanzos con verduras y pringra de ibérico: un plato muy del sur y súper completo para cualquier persona. Una combinación realmente buena entre proteínas y carbohidratos que encaja con cualquier temporada del año.
  • Pollo con miel y mostaza a baja temperatura: este plato de comida casera a domicilio es, sencillamente, una auténtica maravilla culinaria. El sabor es para quitarse mil veces el sombrero y comerlo una y otra vez. Te lo recomendamos siempre en tu menú semanal a domicilio.
  • Lomo de cerdo en salsa de pimienta: otra receta para rendirse a la técnica de Elisa en la cocina. Un tupper muy característico que no te dejará indiferente y que te va a encantar.
  • Flan de queso: toda buena comida preparada a domicilio tiene que acompañarse del postre pertinente, y este flan de queso es el aliado perfecto para hacer tu pedido en Zamparte.

Cuando preguntamos tanto a Elisa como a Juan de qué plato están realmente orgullosos y cuál creen que es el que más les representa nos confiesan que no puedes escoger uno en concreto ya que toda su cocina es fiel reflejo de los valores y sentimiento que aplican en su día a día.

Nos ha encantado contar un poco de la historia de Cocinamelo y la manera en que la comida casera a domicilio que preparan cumple con todos los requisitos para convertirse en una de tus opciones preferidas a la hora de confeccionar tu menú semanal y olvidarte de cocinar.

Si todavía no te has animado a pedir comida a domicilio con nuestros impresionantes tuppers, te invitamos a hacerlo con un descuentazo utilizando el código ZAMPARTEACOCINAMELO

Y no olvides registrarte en nuestra web para estar al tanto de todas nuestras newsletters así como artículos, reportajes, ofertas y descuentos exclusivos que solo recibirás es tu email. Puedes apuntarte aquí.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.