Pide comida casera a domicilio
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida casera a domicilio ventajas y recetas

Comida casera a domicilio: recetas y ventajas
Comida casera a domicilio: recetas y ventajas

La comida casera a domicilio es una tendencia que está ganando popularidad en los últimos años. Esta opción permite a las personas disfrutar de comida hecha en casa sin tener que cocinar ellas mismas. Además, ofrece una alternativa más saludable y sostenible a la comida rápida y procesada.

Por ejemplo, uno de los platos de comida preparada más popular de Zamparte es la lasaña de carne. ¿Quieres saber cómo la hacemos? Aquí va la receta:

Para preparar la lasaña de carne, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 500 gramos de carne picada
  • 500 gramos de pasta para lasaña
  • Una cebolla
  • Un pimiento verde
  • Un pimiento rojo
  • Una taza de tomate frito
  • Una taza de caldo de carne
  • Una taza de queso rallado
  • Sal y pimienta

En una sartén saltea la cebolla y los pimientos picados en aceite caliente hasta que estén blandos. Agrega la carne picada y sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que la carne esté bien cocinada y dorada. Agrega el tomate frito y el caldo de carne, y mezcla bien. Deja cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos.

Mientras tanto, cocina la pasta para lasaña en agua hirviendo salada hasta que esté al dente. Escurre y enfría la pasta bajo agua fría.

Para armar la lasaña, coloca una capa de pasta en el fondo de un molde engrasado. Agrega una capa de carne y una capa de queso rallado. Repite este proceso hasta que hayas terminado con todos los ingredientes, terminando con una capa de queso rallado.

Lleva la lasaña al horno y cocina durante unos 30 minutos, o hasta que el queso esté derretido y dorado.

La comida a domicilio que pides se puede adquirir de diferentes maneras. Una opción es contratar a un chef o a una empresa especializada que se encargue de preparar y entregar la comida en el hogar del cliente. Otra opción es comprar platos ya preparados en tiendas especializadas o en mercados locales y calentarlos en casa. Aquí es donde entramos nosotros para que en 48 horas recibas tus menús semanales.

Entre otras ventajas, en Zamparte encontrarás un menú de dietas keto con los que mantener la línea todos los días. Una de las recetas más comunes es la ensalada de pollo con aderezo de queso y mayonesa. Así se hace:

Para preparar esta ensalada, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cazos de lechuga picada
  • 1 cazo de pollo a la plancha en trocitos
  • 1/2 cazo de queso rallado
  • 1/4 cazo de mayonesa
  • Sal y pimienta al gusto

En un plato grande, mezcla la lechuga, el pollo y el queso rallado. Agrega la mayonesa y sazona con sal y pimienta al gusto. Mezcla bien para que todos los ingredientes estén bien cubiertos con la mayonesa. Sirve inmediatamente o refrigera hasta el momento de servir.

Ahora sí que la expresión “como como en casa” se hace realidad con los tuppers a domicilio que encontrarás con nosotros con todo el sabor real con el que se caracteriza la comida casera que se preparan en nuestras cocinas cada día con todo el cariño y profesionalidad de nuestros chefs.

Otro de principales beneficios de comer a domicilio comida casera es que permite a las personas disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. La comida fit se suele preparar con ingredientes frescos y naturales, y se puede controlar mejor el contenido en grasas, azúcares y sal. Además, al no tener que cocinar, se ahorra tiempo y energía. Te dejamos una de las recetas más comunes, fácil de preparar pero super completa para tu entrenamiento. Hablamos de una ensalada de verduras mixtas y agregar proteínas como atún o pollo. Añade aceite de oliva, sal y pimienta.

Resumiendo, pedir comida a domicilio en Zamparte solo son ventajas que te ayudan en tu día a día y mejorar tu salud de una manera sencilla a través de ingredientes frescos, naturales y cien por cien caseros.

Es momento de cambiar tus hábitos de consumo y disfrutar de tu tiempo libre como lo mereces. Despreocúpate de la cocina con tus platos preparados calentándolos dos minutos. Recibe tu pedido en solo 48 horas, vivas donde vivas. Y si tienes cualquier duda puedes contactarnos por Whatsapp, email o teléfono. Te contestamos al momento para ayudarte en todo momento y hacer tu experiencia lo más positiva posible.

Hasta aquí el post de esta semana. Esperamos que te haya gustado y disfrutado al leerlo. No olvides darte de alta en nuestra newsletter y comparte a todos tus contactos para beneficiaros de todas las ventajas de Zamparte.

Recuerda que tienes cinco euros de descuento en tu primera compra utilizando el código BIENVENIDA.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.