Comida para llevar casera: Zamparte
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida para llevar casera

Comida para llevar casera: cocinas Zamparte
Comida para llevar casera: cocinas Zamparte

Pincha aquí para pedir comida para llevar casera.

Ahora que has visto nuestras cocinas te contamos por qué nuestro menú semanal a domicilio es justo lo que llevas buscando toda tu vida para olvidarte de cocinar y comer de forma saludable todos los días de la semana.

En el artículo de esta semana vamos a explicarte qué hace que nuestra comida para llevar casera sea tan especial y mantenga su calidad y sabor durante tanto tiempo.

Lo primero que debes saber es que, a diferencia de otras webs, en Zamparte no trabajamos con restaurantes sino que todos nuestros tuppers a domicilio se preparan cada día en cocinas centrales.

Pero, ¿qué es una cocina central?

Es una pregunta que todo el mundo se hace cuando les contamos que nuestra comida preparada a domicilio se cocina en estas instalaciones. Imagínate estar en tu casa delante los fogones, cortando cada ingrediente recién traído del mercado, repasando una receta y no dejando ni un minuto de remover ese increíble plato. Pues en una cocina central se hace exactamente lo mismo pero en unas instalaciones veinte veces más grande, con un equipo de chefs y con los instrumentos y equipamientos de última tecnología. De esta forma la comida para llevar casera que preparamos en Zamparte tiene ese toque de toda la vida que hace que no notes la diferencia entre nuestro menú semanal a domicilio y un plato recién cocinado.

¿Y como logramos mantener una caducidad de diez días sin necesidad de utilizar conservantes ni químicos?

Si, lo has leído bien: nuestros tuppers de comidas caseras a domicilio tienen una vida mínima de 10 días. El único requisito que os pedimos es mantenerlos siempre en la nevera o congelarlos. Para evitar el uso de aditivos nuestras cocinas, durante el cocinado, utilizan técnicas de cambios de temperatura para preservar las cualidades y propiedades del plato intactas. Una de las opciones más comunes es incrementar la temperatura de cocción y, de repente, bajarla drásticamente mediante el uso de abatidores, que son máquinas que enfrían muy rápidamente la comida. Tras mantener cierto tiempo cada tupper en frío se termo sellan individualmente. ¡Así de fácil! ¿Ves como en ningún momento hemos incluido ningún conservante? Así funcionan nuestras cocinas centrales y así es como nuestra comida para llevar casera va llenar tu nevera todos los días de la semana para que solo tengas que calentarla dos minutos al microondas y disfrutes.

Ahora es el momento en el que hablamos un poco más sobre las marcas que encontrarás en Zamparte para que escojas aquella que más se adapta a ti y tus necesidades. Cada cocina es independiente y tanto sus sabores como ingredientes y forma de preparación varían unas de otras. ¡Así no te aburres de comer siempre lo mismo!

Bye Kitchen

Se trata de nuestra marca insignia. En ella vas a encontrar platos con gramajes superiores y muy enfocados a platos sencillos del día a día conservando el toque casero. Te recomendamos especialmente su lasaña boloñesa y el pollo al ajillo aunque encontrarás una carta muy variada para hacer tu menú semanal a domicilio completo. Puedes leer más sobre Bye Kitchen pinchando aquí

Cocinamelo

Cuando hablamos de comida para llevar casera nos transportamos a esta cocina. Platos tradicionales muy enfocados a la comida sana a domicilio. Si buscas un menú semanal saludable con el que llenar tu nevera te invitamos a echar un vistazo a su carta. Si quieres saber de Cocinamelo pincha aquí

Chef Gourmet Food

Es nuestra cocina con mayor variedad. Su funcionamiento es distinto al resto de marcas de Zamparte ya que cada semana ofrecen tres menús diferentes en vez de carta fija. Se tratan de platos caseros pero con un toque diferente para hacerte probar recetas que se salen de lo tradicional. Es perfecto si te gusta experimentar y dejarte sorprender.

Acassa Sabrosso

Si buscas relación calidad-precio definitivamente esta puede ser una buena opción a la hora de confeccionar tu menú semanal a domicilio. En su carta vas a encontrar más de 50 platos preparados en el día con el que será imposible no encontrar lo que más te apetezca.

Cafuster

¿Te gustan los arroces y estilo valenciano? Entonces Cafuster va a entrar en tu vida desde este momento. Sus platos de comida para llevar casera están muy enfocados a esta región y, por lo tanto, vamos a encontrar arroces de altísima calidad. No te preocupes, carnes, pescas y pastas también complementan su oferta. Aquí te dejamos otro artículo sobre ellos.

Cuimed

Comida mediterránea a domicilio con la que llena tu nevera cada día. Si en tu menú semanal te gusta ir a lo seguro, Cuimed va a enamorarte. Tienen una carta super amplia con la que encontrar todo tipo de tuppers caseros y otros de estilo internacional.

¿Ya tienes claro la razón por la que pedir comida para llevar casera en Zamparte es la mejor opción? Haces tu pedido en cinco minutos y la recibes en solo 48 horas a cualquier lugar de la península.

Haz ya tu primera compra con descuentazo utilizando el código ZAMPARTECASERA


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.