Pide comida preparada a domicilio con Zamparte
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida preparada a domicilio: Bye Kitchen

Comida preparada a domicilio: Bye Kitchen
Comida preparada a domicilio: Bye Kitchen

Como cada ocasión que se nos presenta es única, en Zamparte nos gusta acercaros a nuestro día a día para que conozcáis de primera mano cómo somos, quiénes forman parte de nuestro equipo, quién se encuentra a los mandos en cocina y que trae tu menú semanal a domicilio con tus tuppers caseros para hacerte comer fácil y saludable para que cocinar no vuelva a ser nunca más un problema.

En esta ocasión queremos mostraros nuestra cocina insignia, aquella que mas os gusta, la que más repetís y de la que seguís pidiendo nuevas recetas cada mes. Parece claro que estamos hablando de nuestra marca Bye Kitchen: comida preparada a domicilio para toda la semana.

La historia de nuestra protagonista es breve ya que, a diferencia del resto de las cocinas que encontrarás en Zamparte, Bye Kitchen nació apenas hace unos años en Madrid durante la época de pandemia y confinamiento estricto. Es obvio pensar que sus instalaciones, al haber sido estrenadas hace muy poco, relucen como el primer día, y es que cada vez que les visitamos disfrutamos al ver la más alta tecnología mezclada con la artesanía y tradición de la preparación de sus platos preparados.

Actualmente cuentan con veinticinco platos, y entre sus creaciones vamos a encontrar una carta que incluye una variedad enorme de tuppers a domicilio que abarcan desde verduras y pastas frescas hasta carnes y pescados cocinados con el cariño y profesionalidad de sus chefs. Si nosotros tenemos que destacar un plato de entre todos los disponibles, nos quedamos con sus inigualables albóndigas a la jardinera (si, es una de las referencias más vendidas en Zamparte) preparadas a fuego lento cada lento cada mañana y con una textura, sabor y acompañamiento que se nos hace la boca agua. Pero si hay una receta de la que se sienten especialmente orgullosos en Bye Kitchen es de su pollo al ajillo. Según nos dicen, el secreto está en su elaboración y estilo, tal y como lo hacían nuestros abuelos hace décadas, y se nota en cada bocado. Totalmente recomendable al hacer tu pedido de comida preparada a domicilio.

El trabajo que realiza Bye Kitchen es, sencillamente, espectacular. En sus instalaciones comienzan la jornada laboral mucho antes de que salgan el sol para comenzar a cocinar cada menú semanal a domicilio que reciben el día anterior en Zamparte. Para cumplir con el objetivo es fundamental coordinarse perfectamente con cada uno de los proveedores para tener ese mismo día la materia prima recién traída del mercado con la que preparar cada plato de comida casera y evitar el desperdicio alimentario.

Con la finalidad de que toda la maquinaria funcione al unísono y los pedidos lleguen puntuales a cada punto de España, la marca cuenta con una cocina central de última tecnología y diecinueve trabajadores. No sólo hablamos de los cocineros que se encuentran entre fogones sino de todo el personal de calidad, limpieza, comercial y administrativo que realizan sus tareas sincronizadamente para ofrecer la mejor comida casera a domicilio semanal.

Una vez nos metemos entre los fogones con el jefe de cocina nos explica que el proceso de cocinado es fundamental para no tener que utilizar conservantes ni aditivos y permitir un sabor natural y casero. Para obtener una calidad superior, la cocina juega con las temperaturas durante la elaboración de sus menús semanales a domicilio, y es que cuando el alimento se encuentra en cierto punto del cocinado se le reduce rápidamente de temperatura. A continuación, aparece un elemento fundamental en todo el proceso: el termo sellado. En él, se sustituye el oxígeno por atmósferas protectoras para alargar la vida del producto al máximo sin dañar la materia prima y conservando tanto el sabor como las propiedades alimentarias durante días.

Para terminar, y mirando al futuro, Bye Kitchen planea seguir incrementando el número de referencias disponibles y, además, poder rotar la cantidad de platos preparados cada semana con el objetivo de que el consumidor pueda variar su menú semanal a domicilio sin renunciar a la calidad y sabor característicos que ofrece la marca.

Queda claro que la comidas caseras para todos los días que ofrece nuestra cocina insignia es ideal para aquellos clientes que no tengan tiempo para cocinar pero que buscan alternativas saludables con las que comer bien de forma rápida y sencilla. En solo dos minutos pueden tener una plato con una calidad impresionante en la mesa a un precio más que competitivo.

Si quieres iniciarte en Zamparte y probar los tuppers a domicilio de Bye Kitchen, puedes hacerlo con un descuentazo utilizado el código descuento MEZAMPOABYEKITCHEN


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.