Comida sana a domicilio: olvídate de cocinar
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida sana a domicilio

Comida sana a domicilio: mejores alimentos
Comida sana a domicilio: mejores alimentos

Pincha aquí para pedir comida sana a domicilio. En los últimos años este tipo de menús semanales se han convertido en una auténtica revolución y son cada vez más las personas que confían en Zamparte para comer de forma saludable y equilibrada todos los días de la semana.

Nuestro truco es ofrecer tuppers de comida preparada a domicilio que combinen un sabor cien por cien casero con una dieta rica en nutrientes y cuiden de la salud.

Cuando hablamos de comida fit a domicilio no podemos evitar mencionar verduras, fuentes de proteínas de calidad y otra cantidad de alimentos que darán color versatilidad y que te beneficiarán.

Te mostramos a continuación un listado con nuestros ingredientes favoritos cuando hacemos nuestros menús semanales a domicilio:

  • Frutas y bayas

    Sin duda obligatorios cuando hablamos de comida sana domicilio más populares del mundo

    Estos alimentos dulces y nutritivos son muy fáciles de incorporar en nuestro día ya que apenas requieren de preparación

    - Manzanas

    Las manzanas son frutas ricas en fibra, vitamina C y numerosos antioxidantes. Son muy abundantes y son el snack perfecto entre comidas.

    - Aguacates

    Los aguacates son diferentes de la mayoría de las otras frutas porque están cargados de grasas saludables en lugar de carbohidratos. Puedes acompañarlos o comerlos solos. No solo son cremosos y sabrosos, sino que también tienen un alto contenido de fibra, potasio y vitamina C.

    - Plátanos

    Los plátanos se encuentran entre las mejores fuentes de potasio del mundo. También tienen un alto contenido de vitamina B6 y fibra y son convenientes y portátiles. Por ello son ideales cuando se practican deporte o se realizan esfuerzos altos.

    - Arándanos

    Los arándanos no están solo buenísimos, sino que también se encuentran entre las fuentes de antioxidantes más poderosas del mundo. La comida sana a domicilio cuenta con este alimento

    - Naranjas

    Las naranjas son bien conocidas por su contenido de vitamina C. Además, son ricas en fibra y antioxidantes. ¡En España contamos con las mejores del mundo!

    - Fresas

    Las fresas son altamente nutritivas y bajas en carbohidratos y calorías.

    - Otras frutas y bayas saludables incluyen cerezas, uvas, pomelos, kiwis, limones, mangos, melones, melocotones, peras, piñas, ciruelas y frambuesas.

    Continuando con nuestros menús comida casera a domicilio introducimos los huevos y la carne

    • Huevos

    Es uno de los alimentos más nutritivos que encontrarás en Zamparte y, aunque un abuso de ellos puede suponer un colesterol alto, un uso responsable se deriva en una dieta saludable

    • Carne

    Las carnes cuanto menos procesas y más magras mejor.

    - Ternera magra

    La carne magra se encuentra entre las mejores fuentes de proteínas cuando se consume con moderación y está cargada de hierro.

    - Pechugas de pollo

    La pechuga de pollo es baja en grasas y calorías y es extremadamente rica en proteínas. Es una gran fuente de muchos nutrientes. Es un alimento básico cuando pedimos comida sana a domicilio.

    - Cordero

    El cordero se alimenta con pasto y su carne tiende a tener un alto contenido de ácidos grasos omega-3.

    • Nueces y frutos secos

    A pesar de tener un alto contenido de grasas y calorías, las nueces y frutos secos pueden ayudar a perder peso.

    Estos alimentos son saciantes y están repletos de importantes nutrientes como el magnesio y la vitamina E.

    Además, casi no requieren preparación, por lo que son fáciles de incluir en tu menú semanal a domicilio.

    - Almendras

    Están cargadas de vitamina E, antioxidantes, magnesio y fibra. Los estudios muestran que las almendras pueden contribuir a la pérdida de peso y mejorar la salud metabólica.

    - Cocos

    Los cocos están cargados de fibra y triglicéridos. No debemos abusar de ellos por ser hipercalóricos.

    - Nueces de macadamia

    Las nueces de macadamia son increíblemente saludables. Son mucho más altas en grasas monoinsaturadas y bajas en ácidos grasos omega-6 que la mayoría de frutos secos.

    - Nueces

    Las nueces son altamente nutritivas y están cargadas de fibra y varias vitaminas y minerales.

    • Verduras

    La comida sana a domicilio obligatoriamente debe contener verduras.

    Hay una gran variedad disponible, y lo mejor es comer muchos tipos diferentes todos los días.

    - Espárragos

    Los espárragos son una verdura popular que es baja en carbohidratos, calorías y tiene gran cantidad de vitamina K.

    - Pimientos

    Los pimientos vienen en varios colores, incluidos rojo, amarillo y verde. Son crujientes y dulces y son una gran fuente de antioxidantes y vitamina C.

    - Brócoli

    El brócoli es una verdura crucífera y que puede consumirse tanto en crudo como cocido. Es una excelente fuente de fibra y vitaminas C y K y contiene una cantidad importante de proteína en comparación con otras verduras.

    - Zanahorias

    Toda comida sana domicilio debe contener este alimento. Son muy ricas en antioxidantes de caroteno, que tienen numerosos beneficios.

    - Coliflor

    La coliflor es una verdura crucífera muy versátil. Se puede utilizar para preparar multitud de platos saludables.

    - Pepino

    Los pepinos son una de las verduras más populares del mundo. Son bajas en carbohidratos y calorías, y consisten principalmente en agua.

    - Ajo

    El ajo es increíblemente saludable. Contiene compuestos orgánicos de azufre bioactivos que tienen poderosos efectos biológicos, incluida una función inmunológica mejorada.

    - Cebollas

    Las cebollas tienen un sabor muy fuerte y son muy populares en muchas de nuestras recetas de comida preparada a domicilio.

    - Tomates

    Los tomates generalmente se clasifican como vegetales, aunque técnicamente son una fruta. Están cargados de nutrientes como el potasio y la vitamina C.

    - Otras verduras saludables

    La mayoría de las verduras son muy saludables pero vamos a destacar las alcachofas, las coles de Bruselas, la col, el apio, la berenjena, el puerro, la lechuga, los champiñones, los rábanos, la calabaza, las acelgas, los nabos y los calabacines.

    • Pescados y mariscos

    Estos alimentos son especialmente ricos en ácidos grasos omega-3 y yodo, dos nutrientes que la mayoría de las personas no consumimos lo suficiente. Cuando quieras pedir comida sana a domicilio no te olvides de estos platos.

    - Salmón

    El salmón es un tipo de pescado azul que es increíblemente popular debido a su excelente sabor y alto contenido de nutrientes, que incluyen proteínas y ácidos grasos omega-3. También contiene algo de vitamina D.

    - Sardinas

    Las sardinas son pescados pequeños y grasos que se encuentran entre los alimentos más nutritivos. Cuentan con la mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita, incluidos el calcio y la vitamina D.

    - Mariscos

    Los mariscos tienen gran cantidad de nutrientes. Los mariscos más comunes son las almejas, moluscos y ostras.

    - Gambas

    Las gambas tienden a ser bajos en grasas y calorías, pero altos en proteínas. También están cargados con varios otros nutrientes, incluidos el selenio y la vitamina B12.

    - Trucha

    La trucha es otro tipo de delicioso pescado de agua dulce, similar al salmón.

    - Atún

    El atún es muy popular y tiende a ser bajo en grasas, calorías y alto en proteínas. Es perfecto para las personas que necesitan agregar más proteínas a sus dietas pero mantener bajas las calorías.

    • Cereales y legumbres

    Los cereales son un alimento imprescindible en la dieta porque proporcionan una variedad de micronutrientes y fibra y son combustible para el cuerpo.

    - Arroz integral

    El arroz es uno de los cereales más populares y actualmente es un alimento básico para más de la mitad de la población mundial. El arroz integral es bastante nutritivo, con cantidades decentes de fibra, vitamina B1 y magnesio.

    - Avena

    La avena es increíblemente saludable. Está cargada de nutrientes y fibra que brindan numerosos beneficios, incluida la ayuda para reducir el colesterol y alimentar bacterias beneficiosas en el intestino.

    - Quinoa

    La quinoa se ha vuelto muy popular entre las personas preocupadas por la salud en los últimos años. Es un grano que tiene un alto contenido de nutrientes como fibra y magnesio. También es una excelente fuente de proteínas de origen vegetal.

    - Lentejas

    Las lentejas son otra legumbre popular. Tienen un alto contenido de fibra y se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal.

    Con esto podemos decir que pedir comida sana a domicilio no debe suponer un problema ya que la cantidad de alimentos que pueden consumirse es infinita. En Zamparte nuestras cocinas solo trabajan con ingredientes de primera calidad para asegurar que cada tupper casero cumple con las expectativas que tienes.

    Échale un vistazo a nuestros menús semanales a domicilio y descubre como podemos cambiar tu estilo de vida de una forma rápida y sencilla.

    Recuerda que con el código COMIDASANA tienes un descuento en tu primer pedido.


    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.