Comida vegana a domicilio: descubre nuestro menú semanal
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comida vegana a domicilio: descubre nuestro menú semanal

Comida vegana a domicilio: Descubre nuestro menú semanal
Comida vegana a domicilio: Descubre nuestro menú semanal

Enhorabuena, has entrado en el lugar adecuado. Pincha aquí para pedir tu comida vegana a domicilio y descubre todos nuestros platos veggies para toda la semana.

La comida vegana a domicilio se ha convertido en un fenómeno que mueve cada vez a más adictos a este tipo de alimentación. Solo en España el consumo de productos veganos ha aumentado un 48% en los últimos dos años. Para hacernos una idea de cómo este movimiento va haciéndose más fuerte, en nuestro entorno suponen ventas por valor de 3.600 millones de euros.

En Zamparte somos conscientes de que el mercado demanda comida vegana a domicilio, ya sea de manera puntual o de forma indefinida. Como nos gustan los retos, hemos incrementado nuestros menús semanales a domicilio específicos de comida veggie para que de manera rápida y sencilla se puedan escoger los tuppers caseros que van a llegar a tu casa en apenas 48 horas y llenar la nevera de tu menú vegetariano.

Para ayudarte en su elección, hemos preparado un listado con nuestras cocinas para mostrarte algunas de las opciones disponibles de comida vegana a domicilio disponibles en Zamparte.

Ya sabes que si quieres estar al día de nuestras ofertas, promociones y no perderte ninguna de nuestras newsletters puedes darte de alta pinchando aquí.

Ahora sí, disfruta con nuestra mejor selección de menú vegano semanal:

Comenzamos el listado con nuestra cocina Cocinamelo quienes poseen una variedad más que generosa de comida veggie a domicilio. Entre sus platos más famosos destacamos los siguientes:

- Garbanzos especiados con cilantro. Una receta muy sencilla pero deliciosa en el paladar. La cúrcuma, el limón y el cilantro hacen una mezcla sorprendente que encajan a la perfección en el plato

- Alubias estofadas con vegetales y quinoa: un tupper muy completo que aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro día a día. Cuando busques comida vegana a domicilio acuérdate de esta sugerencia

- Coliflor especiada con cúrcuma y anacardos: ideal para aquellos que buscan sabores atrevidos y quieren probar algo nuevo. SPOILER: te va a encantar la combinación del fruto seco con las especias.

Pasamos ahora a otra de nuestras cocinas con las que llenar tu nevera de un verdadero menú semanal vegetariano a domicilio. En este caso vamos a hablar de Acassa Sabrosso y su gran variedad de tuppers caseros:

- Risotto de espárragos y guisantes: ¿Amante del arroz? Este plato es una locura que debes probar siempre que hagas tu pedido en Zamparte. Déjate enamorar por el conjunto de setas que componen la receta

- Hamburguesa mexicana con quinoa: para salirse de rutina y saborear texturas nuevas. Y es que la hamburguesa está hecha de ingredientes naturales como orégano, pimentón picante, salsa chipotle, pan rallado, fibra de guisante, tomate troceado, pimiento rojo, cebolla y alubias pinta

- Tabulé: para darle un toque especial a tu menú semanal de comida vegana a domicilio incluimos este platos compuesto de cous cous, limón, verduras y aderezado con distintas especias para un sabor muy característico. Con Zamparte viajarás a los lugares más recónditos

No podemos terminar este artículo sin mencionar a nuestra cocina Cuimed y toda su variedad veggie. Son muchos los tuppers a domicilio que podemos encontrar entre su carta pero queremos quedarnos con aquellos que realmente pueden encajarte en tu semana:

- Curry tailandés con verdura: ¿Qué te parece hacer una visita por Oriente? Pues es lo que va a ocurrir con esta impresionante receta. Disfruta con cada bocado y descubre cómo llenar tu nevera con un menú semanal a domicilio confeccionado al 100% por ti.

- Berenjena rellena de boloñesa vegana: porque ser vegano no implica renunciar al sabor y a la variedad. Prueba de ello es la boloñesa de esta receta realizada con soja texturizada, zanahoria y fibra vegetal natural. Comida vegana a domicilio de calidad.

- Espinacas a la catalana: la tradición no pasa desapercibida y en Zamparte encontrarás el equilibrio perfecto para que te alimentarse de forma saludable no sea nunca un problema. Este plato es partícipe de ello.

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones pero si aún tienes ganas de descubrir más platos de nuestro menú semanal a domicilio no te preocupes, seguimos aumentando el número de referencias veggies para disfrutar de la verdadera comida vegana con Zamparte.

Si aún no has probado nuestro tuppers de comida a domicilio, te invitamos a hacerlo con un descuento en tu primera compra utilizando nuestro código ZAMPARTEVEGGIE.

Es hora de descubrir como puede cambiar tu vida con algo tan sencillo y delicioso como nosotros. Disfruta de tu tiempo, ahorra dinero y come saludable todos los días en tan solo dos minutos.

Recuerda, recibe tu pedido en cualquier punto de la península y en 48 horas. ¡A comer!


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.