Comidas Caseras a Domicilio
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comidas caseras a domicilio

Comidas caseras a domicilio
Comidas caseras a domicilio

Pincha aquí para pedir comidas caseras a domicilio y comienza a disfrutar de tu tiempo libre gracias a nuestro menú semanal a domicilio de Zamparte.

A la hora de seleccionar unos platos con los que realmente nos apetezca llenar la nevera debemos fijarnos en sus ingredientes, sabores, texturas y variedad para evitar repetir y quedar saciados cada vez que lo calentemos al microondas. Bajo esta premisa, nos gusta siempre proponer diferentes alternativas para que la experiencia que tengáis a la hora de pedir comidas caseras a domicilio.

Si aún no conoces nuestros menú semanal te recomendamos leer antes nuestro artículo “Comida para llevar casera” donde tendrás toda la información sobre nuestros platos y, sobre todo, las características de todas y cada una de nuestras cocinas.

Una vez ya estás al día de todo lo relativo a Zamparte es hora de dejarte llevar por nuestra propuesta mensual para comenzar a hacer tu pedido de una forma rápida y sencilla y no perderte todas nuestras novedades:

  • Croquetas de jamón: ¿a quién lo le gusta este plato? Hemos crecido con ellas y nos han acompañado en todos nuestros momentos de la vida. Su sabor es un icono de nuestra cocina y un estandarte de la gastronomía española. Cuando busques comidas caseras a domicilio esta receta no puede faltar.
  • Crema de boletus: una propuesta novedosa que solo encontrarás en nuestra web y que combina con cualquier otro de nuestros tuppers de comida preparada a domicilio. Con cada cucharada notaras los matices de esta maravilla culinaria con los que dejar asombrados a cualquiera que te vea saborearlo. ¿Podemos decir que es comida gourmet? ¡Nosotros creemos que sí!
  • Canelones de carne: otro clásico de Zamparte que no puedes olvidar cuando pidas tu menú semanal a domicilio. Y es que la sencillez de este plato no le hace justicia. Sin duda es uno de nuestros bestseller que acompaña a cada cliente y que te encantará cuando busques comidas caseras a domicilio. No te olvides de mirar su variante de espinacas.
  • Tallarines salteados con bambú y setas: no todo va a ser comida española sino que nos encanta buscar sabores de todo el mundo y, por ello, encontrarás en Zamparte toda una gama de platos temáticos con los que transportarte a otros destinos con cada bocado. Platos de origen asiático o de lugares más recónditos te están esperando. Recuerda que recibirás tu pedido en tan solo 48 horas vivas donde vivas.
  • Paella valenciana: este si que si es el barco insignia de nuestra gastronomía. No puede faltar este tupper en tu menú semanal a domicilio. Te llevamos hasta la orilla del mar. Así somos en Zamparte.
  • Albóndigas jardinera con arroz: un plato muy típico que gusta a todo el mundo por su sencillez, pero a la vez por su sabor único y muy característico. Caliéntalo dos minutos y ya tienes una comida casera a domicilio muy nutritiva y deliciosa. ¿Ves qué sencillo es comer sano cada día?
  • Merluza en susquet con patatas: porque el pescado es un alimento que debe estar siempre presente cuando queramos pedir comidas caseras a domicilio ya que sus valores nutricionales son muchos y variados y nos van a cuidar y hacer mantener una dieta equilibrada sin gastar un minuto en la cocina.

¿Te está gustando nuestra propuesta? Pues todos estos tuppers a domicilio los puedes encontrar en nuestra cocina Acassa Sabrosso y llenar tu nevera con un menú semanal muy variado y delicioso para todo tipo de perfiles y gustos.

Otra de las ventajas de pedir comidas caseras a domicilio en Zamparte es la caducidad de nuestros platos. Tienes hasta doce días para consumirlos siempre que los mantengas en la nevera o en el congelador. Todos ellos son libres de conservantes y otros químicos. Nos gusta lo natural y casero y eso se nota en cada bocado.

Por último, y no menos importante, es la facilidad con la podrás confeccionar tu compra en base a tu perfil de alimentación o selección de alérgenos gracias a nuestras nuevas herramientas y filtros de platos. Con ellos te será muy sencillo ver en primer plano aquellos tuppers veganos, vegetarianos, sin glúten… para que pedir comidas caseras a domicilio no te lleve más de cinco minutos.

Finalmente, no dejes de apuntarte a nuestra newsletter para recibir toda la información y novedades de Zamparte, nuevos artículos y muchísimas ofertas con las que ahorrar en cada pedido de tu menú semanal ¡Te damos la bienvenida a nuestra familia y a la revolución de la comida preparada a domicilio!


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.