Menu semanal a Domicilio
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Menú semanal a domicilio : así es Zamparte

Menu semanal a domicilio: así es Zamparte
Menu semanal a domicilio: así es Zamparte

Que los ritmos de vida actuales se han acelerado en los últimos años no lo duda nadie. Andamos corriendo de un lado para otro, no nos paramos a descansar un minuto y siempre estamos pendientes de qué actividad o plan tenemos antes incluso de comenzar la siguiente. El tiempo que invertimos en nosotros mismos se reduce a la mínima expresión y es difícil mantener una calma relativa para disfrutar de nuestras aficiones.

Ante este panorama son muchas las empresas que intentan facilitar la vida de las personas ofreciendo servicios en los que el usuario aprovecha mejor el tiempo y logra ahorrar mucho del mismo realizando otras actividades. Es el caso de Zamparte con su menú semanal a domicilio. En él, los clientes seleccionan los platos de comida preparada para toda la semana y se olvidan de cocinar mientras se alimentan de forma rica, saludable y sencilla todos los días.

El servicio es muy sencillo: el usuario accede a la plataforma donde encontrará diferentes cocinas especializadas en comida casera a domicilio. Una vez selecciona la que más le gusta sólo tiene que escoger los tuppers que más le apetezcan. La variedad es inmensa, ya que Zamparte cuenta con más de 400 platos distintos que abarcan desde los primeros, con legumbres, verduras, cremas, pastas o arroces, hasta los segundos, carnes o pescados y finalizando con postres como crepes, brownies o tartas de queso. Cuando el usuario ha confeccionado su menú semanal a domicilio lo recibe en su casa en solo cuarenta y ocho horas. La ventaja de Zamparte es la habilidad para poder repartir en tiempo y hora a cualquier punto de la península gracias al número de cocinas de las que dispone y a la optimización del transporte.

Si aún no te ha convencido el servicio de menú semanal a domicilio te vamos a dar un listado para lograr que veas que nuestros tuppers de comida preparada para todos los días te va a enamorar y cambiar la vida para siempre. Así que toma asiento y comienza a anotar:

1. Sencillez: si has llegado hasta aquí es momento de que eches un vistazo a ZAMPARTE y descubras lo fácil que es seleccionar tu cocina preferida y confeccionar tu menú semanal a domicilio en apenas unos minutos. ¿Ya lo has hecho? Bien, te habrás dado cuenta de que es super intuitivo y cualquiera puede hacerlo.

2. Ahorro de tiempo: ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto tiempo gastas a la semana al ir al supermercado, hacer la compra, llegar a casa, organizar qué vas a cocinar y prepararlo? Nosotros si, y es que de media gastamos 5 horas a la semana de nuestro tiempo en realizar todas estas tareas. Imagínate si ahora te decimos que en dos minutos tendrías hecho tu menú semanal a domicilio con todos tus tuppers de comida preparada listos en tu nevera para disfrutarlos. Cómo cambian las cosas…

3. Ahorro de dinero: ¿Te suena algo llamado inflación? Seguro que la sufres cada día. Cada vez los alimentos y materias primas están más caros, la gasolina es un lujo y la electricidad y gas están disparados. Ahora es momento de visitar alguna de nuestras marcas y ver sus precios. ¿A que salen las cuentas? Además, gracias a la caducidad mínima de diez días evitarás el desperdicio alimentario.

4. Come variado: en Zamparte, a diferencia de otras plataformas que solo disponen de una cocina, contamos con diversas marcas para que cada semana puedas variar de platos, estilo de cocinado y jamás te aburras de comer lo mismo. Es nuestro secreto para que nuestro menú semanal a domicilio esté siempre presente en tu hogar.

5. Confianza: siempre que lo desees, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver todas las dudas que tengas. Es parte de nuestro sello de identidad y lo decimos con orgullo. Contáctanos a través de WhatsApp, email o teléfono y deja que te ayudemos.

Con estás cinco razones hemos querido mostrarte las grandes ventajas de pedir comidas caseras a domicilio con nosotros y la sencillez con la que se preparan al microondas en tan solo dos minutos.

Si quieres dar el paso y comenzar a cuidarte gracias a una alimentación rica y saludable, recuerda que puedes utilizar el código descuento MENUZAMPARTE para empezar a disfrutar de la mejor comida casera con los tuppers que encontrarás en nuestro menú semanal a domicilio.

No olvides visitar nuestro blog para estar al día de nuestros artículos de nutrición, ofertas, conocer a nuestras cocinas y mucho más. También regístrate en nuestra web y recibe descuentos, regalos y grandes sorpresas.

¡ÚNETE A LA FAMILIA ZAMPARTE!


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.