De forma rápida y sencilla estás a punto de llenar tu nevera y olvidarte de cocinar para siempre:
En Zamparte vas a encontrar una gran variedad de marcas especializadas en la preparación de tuppers caseros para toda la semana. Cada una de ellas tiene su propia carta y estilo, así podrás elegir cada vez un tipo de comida diferente y disfrutar todos los días de un verdadero menú saludable a domicilio. ¡Quien prueba, repite!
Sabemos que el tiempo es oro, por eso, si no tienes preferencias a la hora de comer, en cada cocina encontrarás menús cerrados propuestos por Zamparte con una oferta sana y equilibrada de comida casera para toda la semana. Si, por el contrario, te gusta confeccionar y crear tu propio menú, podrás seleccionar los platos a la carta. Encontrarás toda la información nutricional y alérgenos en cada uno de nuestros tuppers caseros a domicilio.
No nos gusta hacerte esperar, por eso te enviamos tus platos en 48 horas a cualquier punto de la Península, de martes a viernes y de 9:00h a 14:00h. En algunas de nuestras cocinas podrás elegir el día de entrega, en el resto, recibirás un email con tu pedido programado indicando todos los detalles del envío. Podrás pagar con tarjeta crédito/débito, Paypal o Tarjeta/Cheques Restaurante.
Te enviamos tu menú semanal en vehículos refrigerados para que nunca se pierda la cadena de frío y disfrutes de tus tuppers a domicilio con la máxima seguridad. Una vez tu paquete haya salido de cocina recibirás un email con código de seguimiento para que en todo momento tengas el control del transporte.
Gracias a la tecnología de nuestras cocinas disfrutarás de tu menú de comida casera con 10 días de caducidad para que no vuelvas a tener que preocuparte por qué cocinar. Recuerda que puedes congelar tus platos para una mayor duración.
Al recibir en un solo envío toda la comida de la semana contribuyes a mejorar el medioambiente reduciendo las emisiones de CO2. Es nuestra pequeña contribución y te queremos en nuestro equipo.
Valora cada uno de tus pedidos y ayúdanos. Leemos cada reseña y las tratamos de forma personalizada para mejorar cada día. Gracias a nuestra comunidad hemos incluido platos, modificado ingredientes e, incluso, creado nuevas marcas.