Preguntas frecuentes (FAQS)

¿Cómo funciona? ¿Selecciono yo los platos?

Es muy sencillo. En Zamparte encontrarás diferentes marcas de comida casera para toda la semana, las cuales, son totalmente independientes unas de otras. Una vez selecciones la que más se adapta a tus gustos y necesidades solo tienes que escoger entre el menú cerrado que te proponemos en Zamparte o hacer tu propio menú de la semana con todos los platos que dispone la cocina. Una vez realices el pago online recibirás tu pedido en 48h, de martes a viernes.

Si hago hoy mi pedido, ¿cuándo lo recibiré?

Una vez realices tu compra recibirás tu pedido en 48 horas, de martes a viernes y, en general, en horario de mañana. Algunas de nuestras cocinas permiten entrega los sábados por un pequeño suplemento.

¿Puedo saber si un plato contiene gluten u otro alérgeno?

¡Claro que si! En todos los platos verás identificados mediante símbolos los alérgenos que contiene. No obstante, pueden contener trazas al ser preparados en el mismo obrador.

Busco comida vegetariana/vegana, ¿puedo encontrarla?

Por supuesto. En Zamparte contamos con una variedad enorme de comida vegetariana y vegana para toda la semana a domicilio. Utiliza los distintos filtros para encontrar tus platos veggies preferidos

¿Tenéis comida baja en sal?

Por supuesto, tenemos una gran cantidad de comida baja en sal a domicilio. En cada plato encontrarás toda la información nutricional detallada, incluida la cantidad de sal que contiene

¿Qué caducidad tiene la comida y cómo la conservo?

Nuestros platos tienen una caducidad aproximada de 10 días de forma refrigerada. En todo momento la comida debe permanecer en la nevera o en congelador. Una vez abierto el envase debe ser consumido en 24 horas.