Conoce a todo el equipo de Zamparte
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!
Quienes somos Zamparte

Zamparte

Quiénes somos

Zamparte nació en 2018 de la mano de Santi Cerezo, un joven emprendedor enamorado de la comida que quería ayudar a sus amigos sin tiempo para cocinar a alimentarse de forma sana cada día de la semana.

Nuestra misión es hacerte la vida más sencilla y lograr que aproveches al máximo tu tiempo y lo inviertas en lo que más te gusta. De la cocina nos encargamos nosotros.

Nuestra filosofía

“Cambiar tu manera de comer es el primer paso para cambiarlo todo”

Nuestros platos no solo se preparan en dos minutos… o están buenísimos… o son saludables… ¡Son las tres cosas a la vez!

Adiós a los ultraprocesados

En Zamparte solo vas a encontrar ingredientes frescos y naturales en tu plato. Ultrasano y ultradelicioso.

Sabor mediterráneo en tu nevera

No tenemos que buscar fuera lo que tenemos dentro. Nuestros tuppers a domicilio se basan en nuestra gastronomía del día a día. El aceite de oliva nos acompaña y es nuestro mejor amigo en la cocina. El resto de ingredientes… ¡Descúbrelos!

Al nutricionista le gusta esto

Todos nuestros platos han sido aprobados por nutricionistas que han trabajado junto a cada chef para ofrecer una carta variada que combina sabores tradicionales con propuestas más innovadoras. Todo el mundo cabe en Zamparte.

Descubre a parte del equipo

  • Equipo Zamparte

    Santi Cerezo

    Fundador de Zamparte

    Es el capitán de barco, quien fundó la compañía con sólo 25 años. Enamorado de la comida y del tiempo libre para disfrutar de sus hobbies. Lo reconoce: “Cree Zamparte para no volver a cocinar”.

  • Equipo Zamparte

    Manuel

    Responsable de Bye Kitchen

    Nuestra cocina insignia. Se encarga de preparar raciones más grandes para comer y disfrutar. Le encanta la buena música mientras prepara los tuppers a domicilio para llenar tu nevera y tener tu menú semanal listo para comer cada día.

  • Equipo Zamparte

    Elisa

    Responsable de Cocinamelo

    Es nuestra cocinera más querida y se encarga de tener a punto cada uno de los platos con todo el cariño. Mención especial a su apartado de verduras y legumbres con los que lleva toda la vida enamorando a la familia Zamparte. We love healthy food!

  • Equipo Zamparte

    Javier

    Cocinero de Chef Gourmet Food

    En él se delega confeccionar los menús semanales de cada semana. Variedad para que siempre tengas nuevos platos que probar. Desde primera hora de la mañana enciende los fogones y no recoge hasta que el último plato ha sido preparado.

  • Equipo Zamparte

    Claire

    Cocinera de Bongourmet

    Con un gusto internacional por la comida, se enamoró de la gastronomía española desde el primer momento. Ahora se pone al frente de la cocina y no deja de innovar para crear nuevas recetas con las que sorprender.

  • Equipo Zamparte

    Jose

    Responsable de Cafuster

    Fundador de nuestra cocina Cafuster, especializada en platos con un toque valenciano. En sus fogones, situados en Gandía, encontrarás un menú semanal a domicilio digno de restaurante. Mención especial para su arroz al horno.

  • Equipo Zamparte

    Carla

    Ayudante de cocina de Cuimed

    Si buscas comida mediterránea, esta opción te encantará. Descubre toda la carta de comida casera a domicilio con la que llenar tu nevera toda la semana. Recibe tu pedido en 48h.

Nuestro granito de arena con Round13

En Zamparte nos dimos cuenta de que no sólo nos gustaba cocinar y hacer que tu nevera estuviera llena de la mejor comida casera a domicilio para toda la semana sino que, además, teníamos que tomar un compromiso con la sociedad.

Por eso en 2018 conocimos la ONG Round13 , quien trabaja en países como Uganda o Sierra Leona para sacar a jóvenes de las calles gracias al deporte y la educación. Desde ese momento quisimos colaborar con ellos y, por ese motivo, comenzamos a ayudar a pequeños emprendedores a sacar sus negocios adelante con mentorías y enseñándoles a hacer un plan de negocio viable.

¡Queremos ser parte de la solución!

Todo lo que aplicamos en Zamparte intentamos adaptarlo a su día a día, desde cómo hacer un balance básico a mostrarles nuevas herramientas y redes sociales con las que vender sus productos o ampliar sus contactos.

En nuestra última visita a Uganda pudimos ver los resultados de algunos proyectos y como habían evolucionado con el paso del tiempo. ¡Son unos cracks!

Agradecemos a Round13 el acogernos en su familia y hacernos partícipes de un proyecto tan grande. Es nuestro granito de arena para devolver a la sociedad el bien que nos ha dado a nosotros.

Es nuestro granito de arena para devolver a la sociedad el bien que nos ha dado a nosotros.