Conoce a Bongourmet desde sus fogones y déjate sorprende
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Bongourmet: platos preparados a domicilio al mejor precio

Dentro de los fogones de Bongourmet
Dentro de los fogones de Bongourmet

Cuando hablamos de menús semanales a domicilio o cómo pedir comida preparada para toda la semana sabemos que Zamparte es la solución para encontrar los tuppers caseros que buscas para llenar la nevera todos los días y olvidarte de cocinar definitivamente. Y es que nuestra gran diferencia, y fortaleza, se encuentra en toda la oferta diferente de la que disponemos para que en cada pedido disfrutes al máximo al comer y no tengas que repetir tus platos y pruebes distintos tipos de cocina y estilos.

En esta ocasión queremos ponernos el delantal para presentar a una de nuestras mejores cocinas de comida casera a domicilio con la que os llevamos nuestro menú semanal saludable para cada día de la semana. Os vamos a hablar de Bongourmet y toda la calidad de sus platos preparados a domicilio.

Bongourmet forma parte del grupo ZT Hotels y fue creada en 1992, es decir, fue una de las primeras cocinas de España especializada en la Quinta Gama. Su función era surtir a todos los hoteles vacacionales de la mejor comida refrigerada para que su servicio de buffet tuviera siempre la mayor calidad y variedad de recetas. En sus inicios, trabajaban exclusivamente formatos de gran tamaño para cubrir las grandes demandas que este tipo de servicios suelen requerir. Más adelante, el grupo se expandió y se incorporaron hoteles urbanos y, por ello, fue necesario desarrollar un formato más específico para el tipo de demanda que solicitaban menús semanales caseros. De esta forma se amplió la gama de productos para adaptarse al room service, restaurantes a la carta o mayor variedad de platos en los desayunos.

En la actualidad, Bongourmet ha continuado por el camino de la innovación de la cocina fácil y menús saludables a domicilio para adaptarse a los gustos gastronómicos que el mercado demanda tales como platos temáticos, show cooking o comida vegetariana y vegana a domicilio. De esta manera han mejorado sus modelos de producción y han creado el formato monoración para que hacer tu pedido de comida preparada para toda la semana sea más fácil, práctico y delicioso.

En cualquier caso, la cocina ha seguido siempre su filosofía de ofrecer solo la comida en tuppers que realmente funciona. ¿Cómo lo consiguen? Fácil, son los clientes quienes deciden qué platos son atractivos, ricos, apetecibles y siempre al mejor precio. Esta es su principal ventaja comparativa.

Cuando accedemos a los fogones de Bongourmet encontramos unas cocinas totalmente especializadas y equipadas con equipos de última generación con la que producen platos de quinta gama de alta calidad gracias a una materia prima fresca recién traída del punto de origen y siempre manteniendo la tradición y el sabor casero durante la producción. Entre sus fortalezas encontramos el tratamiento del producto final con el que mantienen todas las características nutricionales del plato intactas gracias a la incorporación de atmósfera protectora. De esta forma se obtienen unos tuppers a domicilio semanales para disfrutar y tus menús semanales siempre listos para hacerte la vida más fácil.

Al frente de todo el cocinado siempre encontraremos a un equipo de chefs y operarios de expedición que trabajan de forma puntual para entregar los pedidos a tiempo.

Metiéndonos a fondo, Bongourmet cuenta con una carta de comidas on line diseñada para cada tipo de perfil. Cabe destacar su sección especializada en comida vegetariana y vegana a domicilio para toda semana en la que han invertido grandes esfuerzos en innovación para crear productos como hamburguesas veganas 100% artesanales o su carta de platos del mundo como curry de garbanzos con arroz o el tabulée. Mención especial a sus cremas, especialmente la crema de boletus. En Bongourmet el cliente tiene a su disposición otros tipos de alimentos como pastas, arroces, pescados o carnes. Entre los favoritos del chef se encuentra el pollo al estilo marroquí que posee toda esencia del país a base de limón y especias.

Siempre hay que mirar al futuro y continuar adaptándose a las exigencias de los clientes. Por este motivo cada tres meses se reúne el director de producción junto al cocinero para seguir innovando la carta e incluir nuevos platos preparados a domicilio con los que seguir sorprendiendo a los clientes de Zamparte adaptándose a cada perfil y gusto.

Algo tenemos claro, si lo que buscas es comer fácil y pedir comida a domicilio, en Zamparte siempre vas a encontrar un menú semanal con el que llenar tu nevera cada día de los mejores tuppers.

Si aún no has probado a Bongourmet con cupón descuento es el momento para hacerlo aprovechando nuestro código: MEZAMPOABONGOURMET

Se parte de la familia Zamparte y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero mientras te alimentas de forma saludable con nuestra comida casera a domicilio