Entra en los fogones de Cafuster y conoce su historia y pide con descuento exclusivo.
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Cafuster comida casera tradicional

Dentro de nuestra cocina Cafuster
Dentro de nuestra cocina Cafuster

En Zamparte os queremos acercar la mejor comida casera a domicilio y que descubráis cómo nuestros tuppers para toda la semana pueden cambiaros la vida desde el primer bocado. Llevamos años haciéndolo para que cocinar no suponga un problema y que alimentarse de forma saludable lo podáis hacer en sólo dos minutos y recibir vuestro pedido en 48 horas viváis donde viváis.

En esta ocasión nos gusta haceros partícipes de nuestra labor en el día a día y por eso os hemos querido abrir las puertas a nuestras cocinas para que conozcáis Zamparte desde dentro.

Es esta ocasión os presentamos, y contamos, la historia de Cafuster: tuppers a domicilio con un toque muy valenciano.

Esta empresa familiar abrió las puertas en 1978, sin embargo, no fue como cocina sino como una tienda de ultramarinos llamado Casa Suni, la cual, se diferenciaba del resto de su competencia gracias a la venta de embutidos y carnes provenientes de la granja de la familia Fuster. Al frente del negocio se encontraba José, propietario y cabeza del negocio quien en 1990 traspasó el negoció a su hijo José y su nuera Begoña, quienes crearon la marca que Carns Fuster que nos acompaña en Zamparte desde 2019. Comenzó así una remodelación y modernización de la cocina para ampliar sus ventas en restauración y hostelería. Gracias a la calidad de sus platos se dieron cuenta de que, si los mejores restaurantes consumían sus productos, el público particular también debería poder disfrutar de su calidad. De esta manera comenzaron a producir comida preparada a domicilio para toda la semana y, actualmente, es una parte muy importante del catálogo de la empresa.

En Zamparte encontrarás el menú semanal a domicilio de Cafuster preparado de forma tradicional y saludable con ingredientes naturales recién traídos del mercado. Y es que en sus tuppers caseros no encontrarás conservantes artificiales ni colorantes, ya que están preparados de la forma clásica, como lo hacían nuestros mayores hace décadas pero aplicando la última tecnología para conservar de forma prolongada la vida del producto. Para lograrlo, durante el proceso de envasado, llenan las bandejas con el plato ya listo y, a continuación, sellan el precinto y válvula para una vez más volver a cocer. Finalmente, enfrían muy rápido el envase para que se genere el vacío para su conservación. Tal y como mencionábamos arriba, tuppers caseros libres de conservantes para pedir un menú semanal a domicilio en dos minutos.

Nada de esto sería posible sin el personal adecuado. Detrás de Cafuster nos encontramos un equipo de profesionales con los que contamos cada día en cocina: José, Begoña, Gonçal, Albert, Marc, Natividad, Alberto e Isabel se encuentran al pie del cañón, tanto en cocina como en administración para que toda la producción salga adelante con el máximo cariño y preparación.

Dadas las ventajas de pedir comida a domicilio, en los últimos años se han habilitado tres salas donde introducir nueva maquinaria para seguir a todo rendimiento en el cocinado y almacenamiento de los menús semanales para la semana.

Entre la carta de Cafuster podremos encontrar gran variedad de verduras, caldos, carnes o pescados pero sin duda, su especialidad, como buenos valencianos, son los arroces, especialmente su arroz al horno del que se llenan de orgullo al haberlo reproducido fielmente a su tradición arrocera.

El trabajo y esfuerzo no terminan nunca en cocina ya que se encuentran desarrollando nuevas recetas para incluir en su catálogo. Pronto podremos disfrutar de platos preparados para compartir a domicilio, y es que donde come uno, comen dos y tres.

El servicio es perfecto para aquellas personas que cuentan con muy poco tiempo libre en su día a día y que quieren disfrutarlo sin preocuparse por la cocina. También es ideal para aquellos clientes que buscan comida para personas mayores a domicilio y que viven solos y no les es posible cocinar para ellos mismos.

Para ir finalizando, Cafuster es sinónimo de tradición y empresa familiar con años de trabajo en cocina y, al final, todo esa labor queda reflejada en sus tuppers a domicilio con un sabor aútentico, casero y de calidad.

Es el momento de que no cocines mas y te apuntes a la revolución de los menús semanales para comenzar a disfrutar de tu tiempo libre. Deja tus preocupaciones a un lado, que de la comida se encargan nuestras cocinas cada día con la máxima seguridad y dedicación.

¿Quieres pedir los tuppers a domicilio de Cafuster al mejor precio? Pruébalos ahora con un 5% de descuento utilizando el código MEZAMPOACAFUSTER