Comer a domicilio comida casera
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte COMER A DOMICILIO COMIDA CASERA

COMER A DOMICILIO COMIDA CASERA
COMER A DOMICILIO COMIDA CASERA

Pincha aquí para comer a domicilio comida casera y recibe los tuppers que van a acompañarte durante toda la semana sin mover un dedo en la cocina. Es la magia que acabas de encontrar en Zamparte. Estás a punto de entrar en nuestra familia, y por tanto, queremos que desde el primer segundo ahorres en tu primer pedido utilizando el código BIENVENIDA con el que recibirás un descuento de cinco euros para que disfrutes de las más deliciosas comidas caseras a domicilio.

Pero, ¿qué tipo de platos vas a encontrar en nuestra web? Es muy sencillo, podrás seleccionar especialmente recetas de nuestra tierra, comida española, con la que no encontrarte ninguna sorpresa y siempre saborear los manjares de nuestra gastronomía.

A continuación, queremos mostrarte algunos ejemplos de los platos más típicos de España. Muchos de ellos podrás encontrarlos en nuestro menú semanal a domicilio. Recíbelo en 48 horas y olvídate de cocinar.

Vamos a descubrir que muchos de nuestras recetas varían dependiendo de la zona geográfica, ya que en la zona sur encontramos platos mas frescos y veraniegos mientras que en el norte descubrimos legumbres, platos de cucharas y calientes.

¿Estas preparado? A por ellos:

Croquetas

No podíamos empezar este listado sin el plato que más nos recuerda a la infancia. Aunque todos sabemos que los de nuestra abuela son las mejores, hay infinidad de tipos. La más común las croquetas de jamón.

Tortilla de patata

Cuando buscamos comida a domicilio casera no podemos quitarnos de la mente esta delicia. La guerra entre aquellos que prefieren la tortilla con cebolla y los sin cebolla es legendaria e interminable. Nosotros preferimos sentarnos y disfrutar de la batalla con un buen pincho

Patatas bravas

Uno de los platos más sencillos de nuestra gastronomía pero altamente reconocidos a nivel mundial. Inconfundible esa salsa picante que hacen de esta tapa un referente.

Pulpo a la gallega

Esto si que podría estar fácilmente en el pódium de nuestras maravillas gastronómicas. Un regalo de las tierras gallegas para los amantes del marisco. Debe cocerse bien para luego completarlo con pimentón y patatas. Para comer a domicilio y quedar bien con anfitriones es un seguro de vida.

Salmorejo y gazpacho

Nadie ha pasado un verano sin tener alguna de estas dos cremas en la mesa. Llenos de vitaminas gracias a la gran cantidad de verduras que contienen. Si eres más de pepino, el gazpacho va contigo, en caso contrario, el salmorejo encaja mejor en tu dieta. En ambos casos son perfectos cuando busques un menú dieta keto.

Paella

Ya la estabais echando en falta. Probablemente el plato más internacional de España conocido en el mundo entero. Lo que no saben los extranjeros es que hay docenas de formas de preparar el arroz. En Zamparte no puede faltar dentro de nuestra gama mediterránea. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y riqueza gastronómica, así que cuando quieras comida a domicilio casera este es uno de nuestros tuppers disponibles.

Fabada asturiana

Una de nuestras joyas de las tierras del norte y un acierto allá donde va. Un enorme guiso de legumbres acompañados con chorizi, tocino, panceta… no es apta si estás buscando comida fit pero un día es un día.

Migas

Una forma de aprovechar el pan del día anterior de manera eficiente y deliciosa. No hay un receta única sino que dependiendo del lugar al que acudimos encontraremos una forma u otra de comerlas.

Cocido madrileño

El plato más típico de la capital y uno de lo representativos de España. Cuando busques comida a domicilio Zamparte siempre te llevará los mejores para que no tengas que preocuparte por qué comer hoy. Llena tu nevera y relájate con nosotros.

Merluza en salsa verde

Una comida muy nutritiva con un sabor muy característico. La salsa se realiza con caldo de pescado, vino, cebolla y ajo y puede acompañarse con almejas.

Bacalao al pil pil

Desde el País Vasco nos llega esta platazo conocido por estar preparado con la gelatina sobrante, aceituna, guindilla y ajo. Un salsa para chuparse los dedos y no dejar de repetir.

No todo van a ser primeros platos. Cuando queramos comer a domicilio comida casera también podemos disfrutar de una gran variedad de postres. En este caso mostraremos dos de los más representativos con los que hacerte la boca agua:

Torrijas

Aunque son muy típicos durante la Semana Santa, puedes gozar este postre en cualquier momento del año. Consiste en mezclar pan con leche y huevo y freírlos. Muy sencillo y riquísimo.

Churros

Aunque dicen que su origen es chino, sin duda en España es nuestro postre de referencia. También existen las porras con las que mojar chocolate caliente. En la mañana siguiente a nochevieja encontraremos filas de personas delante de las churrerías tras una noche de juega.

Con esto terminamos nuestro repaso. Ya sabes que si lo que buscas en un menú a domicilio para toda la semana, Zamparte es tu solución.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.