Encuentra aquí la comida para aumentar la masa muscular que te va a acompañar todo los días para cumplir tus objetivos con un sabor delicioso y de manera saludable.
Como manera de introducción tenemos que decir que la masa muscular se refiere al proceso de aumentar el tamaño y la cantidad de músculos en el cuerpo. Esto se puede lograr mediante ejercicios de resistencia y una dieta adecuada que incluya suficientes proteínas y calorías para apoyar el crecimiento muscular. Al aumentar la masa muscular, se pueden mejorar la fuerza, la resistencia y la salud en general, así como el aspecto físico. Tener éxito en este proceso requiere tiempo y dedicación y es necesario ser consistente con el entrenamiento y la alimentación adecuada para ver resultados a largo plazo. Los menús semanales a domicilio de Zamparte pueden ayudarte a lograr los objetivos.
El aumento de la masa muscular tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar. Algunos de ellos son:
Para aumentar la masa muscular, es importante consumir una dieta rica en proteínas y calorías. Algunos alimentos que pueden ayudar a aumentar la masa muscular incluyen:
Es importante recordar que para aumentar la masa muscular, es necesario consumir una cantidad adecuada de proteínas y calorías en general, y es importante ser consistente con el entrenamiento de resistencia para ver resultados a largo plazo.
Te dejamos aquí ocho recetas de comida a domicilio que pueden ayudarte a aumentar la masa muscular:
Mezcla una porción de proteína en polvo, como suero de leche o proteína de arroz, con leche o agua y frutas frescas o congeladas para un batido rápido y nutritivo después del entrenamiento.
Mezcla huevos batidos con espinacas y cocina en una sartén para hacer una tortilla llena de proteínas y verduras. Sirve con pan integral o arroz integral para aumentar el contenido de carbohidratos.
Corta verduras como zanahorias, brócoli y cebolla en rodajas y cocina al horno con un poco de aceite de oliva y especias. Sirve junto con un filete de pollo a la parrilla para una comida rica en proteínas y verduras.
Cocina lentejas y verduras como zanahorias, cebolla y tomate en caldo de verduras y especias. Sirve con una rebanada de pan integral para aumentar el contenido de carbohidratos.
Mezcla atún enlatado, verduras frescas como pepino y tomate, y granos como arroz integral o quinua para una ensalada rica en proteínas y carbohidratos.
Hierve y tritura papas con leche y mantequilla para hacer un puré. Sirve junto con un bistec a la parrilla y verduras al vapor para una comida rica en proteínas y carbohidratos.
Mezcla pollo cocido y aguacate triturado para hacer un relleno para sándwiches. Sirve en pan integral con verduras frescas como lechuga y tomate.
Cocina arroz integral con pollo y verduras al vapor para una cena rica en proteínas y carbohidratos. Agrega especias y salsas para darle sabor.
Recuerda que en Zamparte siempre vas a encontrar la mejor comida casera a domicilio para que la cocina no vuelva a ser un problema para ti. Invierte tu tiempo en lo que más quieras.