Comidas Caseras a Domicilio: Una ayuda en tiempos de crisis
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comidas caseras a domicilio

Comidas caseras a domicilio: un salvavidas en tiempos de crisis
Comidas caseras a domicilio: un salvavidas en tiempos de crisis

Pincha aqui para pedir comidas caseras a domicilio

¡Hola, amigos de Zamparte! ¿Estáis cansados de los excesos de la Semana Santa y de pedir comida rápida o las cenas precocinadas que dejan mucho que desear? ¿Estáis aburridos de cocinar y no queréis gastaros todo vuestro presupuesto en ir al supermercado cada semana? ¡Pues tenemos la solución perfecta para todos vosotros! Os presentamos el servicio de comidas caseras a domicilio de Zamparte, el héroe del día a día que os va a traer los mejores tuppers a domicilio directamente a la puerta de vuestra casa.

Sí, sí, no os tenéis que preocupar nunca más por tener que cocinar o por comer mal. Con el servicio de comidas caseras a domicilio, se acabó el sufrimiento culinario y la comida mediocre. Imaginaros solo tener que pedir lo que queréis comer y, en un abrir y cerrar de ojos, ¡tendréis una cena recién hecha en vuestra nevera!

No importa si estáis ocupados trabajando desde casa o cuidando de la familia. El servicio para comer a domicilio es la respuesta a todas vuestras plegarias. Olvidaros de cocinar, de ir al supermercado o de perder tiempo preparando platos que nunca salen como esperabais. Con Zamparte tendréis comida increíble y saludable a un precio justo, y todo esto sin tener que salir de casa.

Además, no tengáis miedo de probar cosas nuevas. Muchas de nuestras cocinas que ofrecen comidas caseras a domicilio tienen menús diversos, desde opciones veganas y vegetarianas, hasta comida sin gluten, bajos en carbohidratos y mucho más. ¡Así que aprovechad y probad algo nuevo y emocionante!

Pero no solo es la comida lo que hace que este servicio sea genial. ¿No es increíble no tener que preocuparse por los platos sucios después de la cena? ¿O tener más tiempo para ver tu serie favorita o jugar un juego de mesa con su familia o amigos? Con el servicio de comida a domicilio, podéis relajaros y disfrutar del tiempo libre sabiendo que la cena está en buenas manos.

Y lo mejor de todo es que no tenéis que preocuparos por el precio. Nuestra amplia oferta ofrece opciones de menú a precios razonables, lo que lo hace accesible para cualquier presupuesto. Así que mímate de vez en cuando y date el gusto de comer bien sin tener que rascarse la cartera.

Siempre no gusta recomendarte nuevas recetas y darte ideas para el día a día, por lo que en esta ocasión te enseñamos nuevos platos:

  1. Pollo al horno con patatas y zanahorias: Una cena clásica que nunca falla, el pollo al horno es jugoso y lleno de sabor. Acompañado de patatas y zanahorias asadas, este plato es una deliciosa opción para una cena casera.
  2. Lasaña vegetariana: Si están buscando una opción vegetariana, la lasaña es una gran opción. Llena de vegetales frescos, queso y salsa de tomate, esta lasaña es una delicia saludable que seguramente te encantará.
  3. Arroz frito con verduras y pollo: El arroz frito es una opción deliciosa y fácil para una cena rápida. Con vegetales frescos y trozos de pollo, esta receta es una opción ideal de comida a domicilio.
  4. Tacos de pescado: ¿Por qué no probar algo diferente para la cena? Los tacos de pescado son una idea fresca y deliciosa para aquellos que buscan algo diferente. Acompañados de salsa de aguacate y lima, estos tacos son una delicia para el paladar.
  5. Salmón a la parrilla con ensalada de quinoa: Para aquellos que buscan opciones saludables, el salmón a la parrilla es una excelente opción. Acompañado de una ensalada de quinoa, esta receta es una deliciosa opción para aquellos que buscan algo ligero pero lleno de sabor.
  6. Estofado de ternera: Un estofado de ternera es una opción clásica de comida casera. Lleno de sabor y tierna ternera, esta receta es una opción muy interesante
  7. Hamburguesa casera con patatas fritas: ¿Quién no ama una buena hamburguesa? Una hamburguesa casera es una opción deliciosa y fácil para una cena rápida. Acompañada de patatas fritas, esta cena es una opción fácil y sabrosa.
  8. Curry de garbanzos: Para aquellos que buscan opciones vegetarianas, un curry de garbanzos es una opción deliciosa y llena de sabor. Lleno de especias y con una textura cremosa, este plato es una opción excelente para una cena de invierno.
  9. Pizza de vegetales: ¿Por qué no probar una pizza diferente? Una pizza de vegetales es una opción deliciosa y saludable para una cena rápida. Llena de verduras frescas, queso y salsa de tomate, esta pizza es un regalo para el paladar.
  10. Ensalada de pollo con aguacate: Si buscan una opción ligera pero llena de sabor, una ensalada de pollo con aguacate es una excelente opción. Llena de vegetales frescos y pollo tierno, esta ensalada es una opción saludable para cada día.

Con esto terminamos el post de esta semana. Recordar que si buscáis un menú semanal a domicilio, Zamparte es vuestro mejor aliado.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.