Comida fit a domicilio: Cuídate sin cocinar
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Comidas fit a domicilio

Comidas fit a domicilio: cuídate sin cocinar
Comidas fit a domicilio: cuídate sin cocinar

Si buscas comida fit a domicilio acabas de encontrar la web ideal que te va a cambiar la vida de ahora en adelante. Haz tu pedido pinchando aquí y descubre como con nuestros menús semanales vas a lograr alimentarte de forma sana y equilibrada sin gastar un minuto en la cocina y alcanzando los objetivos que buscas de acuerdo a tu perfil.

Si es la primera que visitas Zamparte, no te preocupes, estás en buenas manos. Sabemos que una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es comer sano todos los días pero que no tienen tiempo para preparar sus tuppers de comida preparada a domicilio o no tienen la experiencia y conocimientos culinarios suficientes para hacer recetas saludables con los que llenar la nevera y mantener una dieta correcta cada semana.

Por este motivo, en Zamparte trabajamos con cocinas repartidas por toda la península para ofrecer siempre la mejor comida fitness para semana. Para ello, cada marca cuenta en su equipo con un conjunto de dietistas que confeccionan uno a uno cada plato de nuestro menú semanal con el objetivo de tener siempre una oferta variada y equilibrada para cada tipo de perfil. Todas nuestras recetas se preparan en el día con una gran selección de ingredientes frescos y naturales para ofrecer platos saludables con todo el sabor para enamorarte.

Sabemos que un punto fundamental en una dieta es que en todo momento el cliente esté informado tanto de los ingredientes que conforman uno de nuestros platos de comida casera a domiciliocomo de toda la información nutricional de la que se compone. Por ello, cuando accedas a cada receta, tendrás disponible todo lo que necesitas saber con relación a las calorías, hidratos de carbono, proteínas, etc. que encontrarás en tus comidas fit a domicilio.

Como no todo es hablar de nuestro libro, también nos encanta ayudarte e informarte sobre cómo comer saludable durante toda la semana. Para ello te mostramos algunos de los ingredientes que utilizan nuestras cocinas para preparar nuestro menú semanal a domicilio:

  • Verduras frescas: tales como pimientos, broccoli, zanahorias, tomate, coliflor, judías verdes, berenjenas y mucho más. Dieta mediterránea en tu mesa cada día.
  • Legumbres: Quinoa, judías blancas y pintas, arroz. Fundamentales para aportar nutrientes básicos
  • Pasta: todo tipo estilo macarrón, lasaña o espagueti que llenaran tus reservas de carbohidratos para un entrenamiento eficaz
  • Carne: especialmente trabajamos carnes blancas y magras como el pollo, el pavo o el cerdo. De esta manera creamos una comida fit a domicilio variada y nutritiva
  • Pescado: en Zamparte encontrarás pescados como la merluza, el salmón o fogonero para completar nuestros platos de comida preparada.

Al tener a tu disposición toda la información nutricional tienes máxima libertad para crear tu menú semanal personalizado y enfocado a tus objetivos ya estén dirigidos a una dieta para perder peso o una dieta para ganar músculo. Las opciones son infinitas en Zamparte gracias a toda la variedad de comidas caseras a domicilio que vas a encontrar en cada una de nuestras cocinas.

Para complementar tu alimentación y maximizar los beneficios, te recomendamos que añadas en tu rutina una serie de puntos que te ayudarán a obtener mejores resultados, por ejemplo:

  • Consumir a media mañana un puñado de frutos secos como almendras o nueces y acompañar de una pieza de fruta.
  • De merienda es muy recomendable consumir una rebanada de pan integran junto a 10 gramos de requesón o de atún.
  • Por supuesto beber dos litros de agua al día para evitar retener líquidos y depurar nuestro cuerpo al máximo

No olvides que toda dieta debe complementarse con ejercicio diario para mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones y a punto para someterse a cualquier esfuerzo.

Si aún no has hecho tu primer pedido en Zamparte recuerda que repartimos a cualquier punto de la península en tan solo 48 horas. Puedes aprovecharte de un super descuento en tu compra utilizando el cupón ZAMPARTEFITNESS.

No olvides darte de alta en nuestra newsletter para recibir ofertas, descuentos y estar al día de todos nuestros artículos. Recuerda que solo aquellos que estáis registrados tendréis exclusividad en nuestros cupones y podréis ahorrar en vuestro menú de comida fitness a domicilio.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.