Como como en casa: comida casera a domicilio
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Como como en casa : comida casera a domicilio

Como como en casa: así lo puedes lograr
Como como en casa: así lo puedes lograr

Si lo tuyo es decir “como como en casa” hoy es tu día de suerte y estás de enhorabuena. Acabas de entrar para descubrir Zamparte, o dicho de otro modo, la mayor web para pedir comidas caseras a domicilio en tan solo cinco minutos.

Sabemos que vivimos un momento donde los precios se han disparado, todo se ha vuelto carísimo y hay que sacar la calculadora antes de hacer cualquier compra. Y es que no es ninguna broma, a todos nos gusta salir pero sabemos que comer fuera es caro, aun así ¿sabes cuánto pagas de más cuando te hacen la comida en vez de cocinártelo tú mismo? Algunos ejemplos son, por ejemplo, las patatas fritas donde la diferencia es de un incremento del 977 %, la pizza del 600 al 800 %, el salmón del 950%, una simple sopa de pollo con fideos tiene un aumento del 1650 % o unos huevos fritos o rotos, dado que los huevos se venden al por mayor por menos de 10 céntimos cada uno y son uno de los platos que requiere menos mano de obra, te cobran entre 6-12€. Ahora haz cuentas…

A pesar de ello, cuando busques comida a domicilio tienes que tener en mente a Zamparte, ya que nuestros tuppers son lo mejor que vas a encontrar en relación calidad-precio y suponen un ahorro en tiempo y dinero más que notable.

Aún así nos gusta ayudarte en tu día a día para que cuando digas “como como en casa” sea así.

A continuación, te mostramos varios consejos para que comer no te suponga un esfuerzo económico astronómico.

  • Intenta reducir al máximo tu sensación de cansancio y hambre

Seamos sinceros, ¿quién no ha llegado a casa después de un largo día en la oficina y lo último que quiere hacer ponerse es cocinar? Asegúrate de tomar un descanso para almorzar y comer algo a lo largo del día. Con nuestros tuppers a domicilio semanales tienes lista la comida y cena en solo dos minutos. Además, elimina la tentación de quedarte despierto hasta tarde para que duermas todo lo que su cuerpo necesita.

  • Planifica tus comidas con anticipación

Este paso te va a ahorrar más de una vez la pregunta “¿Qué deberíamos comer para la cena?” La planificación para crear tu menú semanal no toma tanto tiempo, pero hace una gran diferencia en la cantidad de tiempo y dinero que puedes ahorrar al hacerlo.

  • Hazlo divertido

Escucha música o tu serie o podcast favorito para que una tarea que odias sea más amena.

  • Cocina con otros

Ya sea con tu pareja o amigos haz planes para cocinar el fin de semana. Esta es una gran idea porque no solo estás pasando el rato con tus amigos haciendo algo gratis, sino que también puedes ser más productivo.

  • Se creativo

Invita a tus mejores amigos a los que también que les encante cocinar y haz que te enseñen cómo crear uno de sus platos más creativos. Además, podéis hacer compra de ingredientes conjuntamente, tales como aceites o especias y así ahorrar en este punto tan necesario. Así es como se puede comer a domicilio comida diferente sin gastar un dineral.

  • Recuerda que comer comida casera a domicilio es más sano que un restaurante

No solo es más caro comer fuera sino que en general es menos saludable. Cuando cocinas en casa o haces tu pedido en Zamparte sabes todo lo que contiene tu comida y eso obviamente es algo muy bueno. Cuando vamos a un restaurante solo podemos asumir lo que hay en nuestra comida, pero desconocemos si es saludable para el corazón o similares. Realmente no sabemos lo que hay en la receta. Con nosotros tienes toda la información nutricional de cada plato para que no tengas que preocuparte de nada

  • Calcular el costo real

Esta es la parte más importante. ¿Alguna vez has pensado el tiempo y el dinero que te supone ir a la compra, pensar qué cocinar y prepararlo? Nosotros sí y créenos: es una locura.

Por eso cuando decimos que si quieres comida a domicilio casera tienes que tener a Zamparte en mente no bromeamos.

Y es que si buscas dietas keto menú o comida fit tenemos lo que necesitas en todas nuestras cocinas para olvidarte de cocinar y tener la nevera siempre llena de los mejores tuppers a domicilio y alimentarte de una manera rica y saludable todos los días.

Date de alta nuestra nesletter o regístrate y descubre como Zamparte va a cambiar tu vida desde el primero momento. Es la hora de que puedas decir “como como en casa” con total seguridad.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.