El mejor menú semanal para la primavera y verano
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Menú semanal para la primavera y verano

Menú semanal para la primavera y verano
Menú semanal para la primavera y verano

Se acerca el buen tiempo, todos los notamos, ¿verdad? 😍

Los días se hacen más largos, el sol comienza a calentar, las terrazas se llenan y comienzan las prisas por llegar a tiempo para estar a punto para el verano. La piscina y la playa están a la vuelta de la esquina y ahora es cuando cuidarse está a la orden del día.

En Zamparte queremos ayudarte para encontrar el menú semanal para primavera y verano que más se adapte a ti sin tener que pasar hambre y variando los tuppers a domicilio para que comer no se convierta en la rutina más aburrida.

Desde siempre nos ha gustado la relación entre una dieta equilibrada y el sabor de nuestra comida casera, por eso cada semana podrás encontrar una selección de la mejor comida preparada a domicilio confeccionada por nutricionistas y todo nuestro equipo que se encuentra al frente de Zamparte.

A continuación, te mostramos algunos de los platos que harán que te enamores de nuestro menú semanal para primavera y verano 👇

Los siguientes platos podrás encontrarlos en nuestra cocina COCINAMELO, quien tiene una carta de tuppers caseros a domicilio para chuparse los dedos. Empezamos:

Para primeros platos os damos una buena gama de platos preparados para pedir:

- Coliflor especiada con cúrcuma y anacardos: esta maravilla de plato de comida casera sirve para abrir el apetito. El toque de cúrcuma y especias hacen que tenga un sabor exótico y muy apetecible. Un plato equilibrado y delicioso al mismo tiempo.

- Noodles de arroz con champiñones y verduras: perfecto para aquellos que buscan tomar fuerzas antes de ejercitarse. Contiene los carbohidratos necesarios para hacer frente a una sesión de gimnasio. Las verduras como el pimiento o calabacín nos aportan vitaminas. La acompañamos con una salsa de tamarí y especias.

- Crema de calabacines: un clásico entre los clásicos. Con apenas 37 calorías por cada 100 gr, es el entrante perfecto para iniciar un menú semanal para la primavera y verano. Un plato de comida saludable para pedir y listo en dos minutos con Zamparte.

- Judías verdes con pollo especiado al pimentón: una comida casera a domicilio que puede servir como plato único para aquellos que no suelen comer mucho. Combina todas las vitaminas que aporta la verdura junto con las proteínas tan necesarias que contiene el pollo. Un plato muy sencillo pero lleno de sabor que te hará la vida más fácil.

Para los segundos platos de este menú semanal a domicilio os recomendamos 👇

- Pavo confitado con cebollitas caramelizadas y cous cous: uno de los tuppers a domicilio más completos que encontrarás en Cocinamelo. Una mezcla explosiva y saludable que contiene vitaminas, carbohidratos y proteínas. Un menú semanal saludable para primavera y verano no sería lo mismo sin este plato de comida casera.

- Pechuga de pollo a baja temperatura con salsa de mostaza y miel: un bestseller dentro de Zamparte. ¿Quién dijo que comer comida sana a domicilio era aburrido? Te traemos este platazo delicioso que combina los nutrientes de pollo cocinado durante horas a baja temperatura con el sabor de la miel, mostaza y cúrcuma. Atrévete a probarlo.

- Fogonero confitado en salsa de puerros: un pescado blanco no puede faltar en nuestra selección de comida casera para toda la semana. Y es que este tupper a domicilio apenas contiene 62 kcal por cada 100 gr lo que hace de él una receta ideal de cara al buen tiempo. Está acompañado de una salsa de puerro que aligera aún más esta maravilla.

- Lomo jugoso de cerdo en salsa de pimienta negra: para aquellos que aman los sabores intensos, este plato de comida preparada a domicilio es ideal. Como sabes, el cerdo es una de las carnes menos grasas. El toque a la pimienta mejora cada bocado.

Finalmente, para coronar este menú semanal saludable para primera y verano, te descubrimos qué postre saludable puedes probar:

- Flan de queso: no te vamos a engañar, es una bomba maravillosa para alegrarte el día. Queso crema, nata y cuajada… la boca se nos hace agua 🤤

Ya sabes que si buscas comida a domicilio para toda la semana y, en especial, pedir comida saludable, esta es nuestra especialidad. Nos gusta cuidarte al máximo y por eso cada semana nos encargamos de llenar tu nevera con la mayor variedad de tuppers caseros a domicilio. Recibes tu pedido en 48 horas y los tienes listos en dos minutos al microondas.

Si te ha gustado nuestra propuesta, suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras noticias, ofertas y mucho más.

¡Se parte de la familia Zamparte!


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.