El menú sin hidratos que necesitas conocer para toda la semana
¡Utiliza el cupón BIENVENIDA para obtener un descuento de 5€ en tu primera compra!

Zamparte Menú semanal sin hidratos

Menú semanal sin hidratos
Menú semanal sin hidratos

Ya sea porque sigues una dieta keto o porque buscas comida sin gluten a domicilio o evitar cualquier atisbo de azúcar en tu día a día, en Zamparte vas a poder encontrar un menú semanal sin hidratos a domicilio para llenar tu nevera.

Aunque los carbohidratos son altamente recomendables en nuestra dieta ya que suponen una fuente de energía fundamental y son la gasolina que nuestro cuerpo requiere a la hora de hacer un esfuerzo físico, también un abuso de ellos puede derivar en un aumento de peso y otros problemas de salud.

Uno de los alimentos que más consumimos es el pan, el cual, es un alimento que contiene una gran cantidad de hidratos de carbono. Para hacernos una idea, por cada 100 gramos estamos consumiendo 52 gramos de hidratos de carbono.

Con las recetas que te proponemos a continuación no echarás de menos el pan o la pasta y podrás disfrutar del verdadero sabor casero de nuestro menú semanal sin hidratos a domicilio.

Las siguientes propuestas de comida en tuppers podrás encontrarlas en nuestras diferentes cocinas de platos preparados y todos ellos se cocinan con alimentos saludables para comer bien todos los días sin perder un minuto en la cocina:

  • Atún rojo con pisto. Esta deliciosa receta podrás encontrarla en nuestra marca Bye Kitchen y es perfecta para esta época del año. Es muy recomendable para aquellos que no solo buscan un menú semanal bajo en hidratos a domicilio, ya que apenas contiene un 2% de este nutriente, sino que encaja perfectamente con aquellos consumidores que sufren de diabetes o tienen el colesterol muy alto. Un tupper casero a domicilio muy completo que nos aportará una gran cantidad de proteínas en nuestro día a día y cocinado por nuestros chefs con materia prima recién llegada del mercado.
  • Lomo jugoso de cerdo en salsa de pimienta. Un plato insignia de nuestra marca Cocinamelo con el que continuamos nuestro menú sin hidratos a domicilio. Si bien es cierto que la pimienta negra contiene carbohidratos, nuestros chefs logran dar el máximo sabor sin apenas utilizar este condimento. Por cada 100 gramos solo encontraremos 1 gramo de hidratos. Por este motivo, este tupper casero es una comida fácil y que es inevitable no pedirlo a la hora solicitar tu menú semanal a domicilio en Zamparte. Además, gracias a las especias, la cantidad de sal es prácticamente nula, por lo que es muy recomendable si somos hipertensos. Cocinado a fuego lento en nuestras cocinas, es una elección obligatoria para disfrutar de la verdadera comida casera a domicilio para toda la semana.
  • Ventresca de bacalao con sanfaina. Bien es sabido que el pescado blanco es un clásico si queremos pedir un menú sin hidratos. En este caso no va a hacer falta pan para mojar porque Acassa Sabrosso ha creado este pedazo tupper a domicilio con el que no va a quedar nada para rebañar. Si bien buscas comida para hipertensos o un menú para diabéticos, este plato encaja perfectamente a cada perfil. Con apenas 0.57 gramos de hidratos por cada 100 gramos de producto es una receta sencilla que encontrarás junto a toda nuestra carta de comida casera a domicilio. Ya lo sabes, en 48 horas recibes tu pedido a cualquier punto de la península y te olvidas de cocinar para siempre.
  • Corvina a la marinera. Para este plato contamos con el conocimiento y buena mano de nuestra marca Cafuster, quienes dejan reflejado su estilo valenciano en cada uno de sus creaciones. Puedes leer aquí la historia de esta cocina y sus curiosos comienzos. Entre los ingredientes de este riquísimo tupper para toda la semana encontramos un caldo de pescado de roca, pimentón dulce, colas de langostino o vino. Todo recién traído del mercado para que su sabor haga que viajes a la orilla del mar para disfrutar en cada bocado.
  • Muslo de pollo al limón. Finalmente, y para ir terminando, nos pasamos por los fogones de Cuimed, quien nos ofrece, para coronar este menú semanal sin hidratos a domicilio, un pollo al limón para chuparse los dedos y listo en dos minutos. Las especias hacen de este plato una receta muy especial al ser finalizada con pequeños toques de limón para potenciar el sabor del pollo. La comida a domicilio no es lo mismo sin platos preparados con un toque mediterráneo que nos acompañen a lo largo de la semana y que llenen nuestra nevera.

Con estas sugerencias terminamos nuestro post sobre cómo hacer un menú semanal sin hidratos sano y equilibrado a domicilio. Si quieres saber qué menú semanal para la primavera y verano te proponemos, visita nuestro blog y échale un vistazo. ¡Te va a encantar!

Recuerda: en Zamparte encontrarás el menú semanal a domicilio con los mejores tuppers caseros para todos los días que más se adapta a ti. Haz tu primer pedido con 5€ de descuento utilizando el código BIENVENIDA


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.